LA CASA CALISE, EXQUISITO ART NOUVEAU EN BUENOS AIRES (por Pablo R. Bedrossian)

12 comments

  1. Hola Pablo como andas? No tengo Facebook personal miro el de Silvia, te felicito como sutilmente y con sabiduría transmitís el mensaje, un fuerte abrazo, saludos a la flia

    Enviado desde mi iPod

    El 04/10/2014, a las 19:13, pablobedrossian escribió:

    > >

  2. Quisiera saber si la casa Calise se puede visitar y cual serìa el horario, si usted lo sabe, somos un grupo de señoras a quienes nos gustarìa conocer este exponente del art nouvau en Buenos Aires
    Gracias desde ya

    1. Gracias por escribir. Hasta donde conozco, no hay visitas guiadas. En mi caso, fue el encargado o portero el que me vio tomando fotos y muy amablemente (y sin pedirme nada) me invitó a pasar y a tomar las fotos de las esculturas que hay en el pequeño hall de entrada (es doble). Quizás si una pasa por allí y habla con él, puedan coordinar, porque la esculturas y lo valen. Cordiales saludos desde Honduras, Centroamérica.

      1. ¡Hola, Fernando! ¡Excelente noticia! Vivo en Honduras, Centroamérica, pero cuando vaya de visita nuevamente a Buenos Aires, lo llamo para coordinar una nueva visita. Sería interesante documentar ben las esculturas (autor, fecha, motivo, materiales, tamaño, etc.) porque son extraordinarias por sí mismas.
        En caso que lo requiera, puede utilizar mis fotografías y artículo con toda libertad. Sólo pido que mencione la fuente. En el futuro pienso publicar algo sobre el Palacio de los Pavos. ¡Muy cordiales saludos!

      2. Muchas gracias Pablo !! los vecinos estaremos mostrando la casa y el CPC cada tanto, también habrá charlas de especialistas voluntarios, gracias por las fotos, tendremos en cuenta el comentario. Por favor cuando estés por BA me contactas y recorremos el edificio, Slds !!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.