Sobre el blog

El primer propósito es informar y formar. Este no es un blog para obtener seguidores sino para ser utilizado como consulta o referencia en temas muy diversos como historia, naturaleza, arte o fe.

El segundo propósito es generar opinión. Este mundo necesita pensamiento y participación, no sólo seguimiento y observación. Es un llamado a ser protagonistas y no sólo testigos, actores y no sólo espectadores.

En cuanto la formación profesional:
* Médico Especialista en Cardiología
* Máster en Administración y Marketing Estratégico
* Máster en Dirección de Empresas (MBA)

Actualmente, CEO de GO UP / Expertos en Negocios, http://www.goup-ca.com, empresa dedicada a Consultoría, Proyectos y Formación Profesional y Directiva en Planificación Estratégica, Marketing, Ventas y Desarrollo Humano, con base en Centroamérica.

 

 

 

9 replies »

  1. Hola quisiera saber como puedo conseguir el cd de Débora Contreras, lo poco que encontré en YouTube me gustó mucho y me gustaría escuchar más.

  2. Hola Pablo. Me resulta muy interesante este blog ya que soy escritor e investigador historico y estoy comenzando un trabajo sobre las calles de Buenos Aires. Como me puedo contactar con vos? Ya edite libros y me gustaria acercarte el ultimo. Gracias por tus aportes.

    • ¡Hola, Alberto! Gracias por tu mensaje. Estoy a tus órdenes, Te agradezco mucho por el libro. Si es posible, podés dejarlo en lo de mis viejos, porque vivo en Honduras, Centroamérica, desde hace 15 años, a donde llegué por trabajo. Amo mi ciudad, Buenos Aires y en los últimos viajes la he visto con ojos de turista, descubriendo cosas que por años nunca había visto. Estoy formando una interesante sección de libros sobre la ciudad. En cuanto a consultas, podés escribirme por Facebook o por correo a prbedrossian@hotmail.com ¡Muy cordiales saludos!

  3. Hola Pablo. Acabo de descubrir tu blog entrando por La Casa Calise a raíz de un artículo de un diario. Te felicito y agradezco por compartir varios temas que me interesan profundamente. Uno de ellos la Arquitectura de Bs.As., los pasajes y otros (en los años ’80 vi en TV un reportaje a León Ténembaum sobre fachadas y me entró en el ADN, ja, ja!!; desde entonces camino por Bs. As. BUSCANDO fachada, rincones, curiosidades, lo que sea). Tengo bastante bibliografía sobre Bs. As. que desde ya lo compartiría con gusto para difusión.
    También lo que compartís sobre lecturas y lugares en el mundo me resulta sumamente interesante.
    Pregunta: cuando denominás SERIES, ¿hay forma de acceder al listado de cada una desde el blog? Así encontraría más rápido alguna búsqueda específica.
    VOy a escribirte comentarios en la medida que vaya leyendo en detalle lo que volcaste en cada nota. Felicitaciones nuevamente!!! no te detengas!!!!

    • ¡Muchas gracias, estimado Fernando, por tus conceptuosas palabras! Me alegra encontrar gente que comparte gustos similares y aprender de ellos. Habrás leído que vivo en Honduras, Centroamérica. Por eso viajar a mi amada Bs. As. siempre tiene doble valor: visitar familia y amigos y admirar una ciudad extraordinaria. ¡Qué bueno lo de tu biblioteca! Creo que mi primer libro sobre el tema fue “Los ignorados pasajes de Buenos Aires” de Eduardo Balbachán, en los ’80. Me gustaría conocer los títulos que tenés. Me fui armando una biblioteca sobre la Reina del Plata y últimamente hallé varias publicaciones gratuitas muy interesantes editadas por el Gobierno de la Ciudad que me ha ayudado mucho. Tamién te recomiendo leer el blog de Alejandro Machado, para mí el experto nº1 sobre temas porteños. Nos escribimos un par de veces y ha sido muy generoso en compartirme información que necesitaba para mis artículos. En cuanto a los de las SERIES, hace poco entré en la versión paga de WordPress y aún no aprendí a crear menúes temáticos. Hasta que lo haga, el camino más sencillo para ver los temas es poner en Google mi apellido y el nombre “Serie…” o en el buscador de WordPress “Serie…” . En algunos artículos incluí una sección tipo “Si le interesa más artículos sobre el tema” con links, pero no ha resultado práctico. De hecho, WordPress hace sus propias recomendaciones. ¡Muy cordiales saludos y a la orden!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: