“BAJO SOSPECHA” TEMPORADA 2, UN THRILLER DONDE TODOS PUEDEN SER CULPABLES (por Pablo R. Bedrossian)

La desaparición de una médica francesa, hija de un diputado, en un hospital de España donde trabajaba desata una búsqueda conjunta entre la policía de ambos países. Con dos oficiales infiltrados, uno como médico y otro como enfermero, trata de develar el misterio y hallarla con vida. Durante la investigación se suscitan asesinatos y otros ataques que ponen a personas al borde de la muerte mientras cada pista termina en un callejón sin salida.

La colección de errores que exhibe la policía y sus inevitables consecuencias agregan una vuelta de tuerca a la historia que, además, se nutre de la competencia y la desconfianza entre ambas fuerzas del orden.

Sin duda, “Bajo Sospecha” (en inglés “Under Suspicion”) es un policial atrapante, con más realismo y sin la rudeza exagerada de algunas producciones de Hollywood. Se basa más en las actuaciones que en las escenas de acción, y logra un excelente suspenso. Es un cine que recién al final revela quién es inocente y quién culpable.

Consta de 10 episodios. Llama la atención que se ha declarado que no habrá una Temporada 3 debido a la baja audiencia. Para nosotros, es una serie bien hecha, quizás con un final que deja algún interrogante, pero adictiva. Véala por Netflix y luego nos cuenta si coincide con nosotros.

© Pablo R. Bedrossian, 2020. Todos los derechos reservados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .