3 comentarios sobre “BORGES Y LOS ARMENIOS (por Pablo R. Bedrossian)

  1. Fabuloso. Me gusta conocer la historia del mundo y de quienes la habitaron . Cruel genocidio. Hermosa cultura. ¿ Quien sino Borges indagaría su historia , sin dejar de lado a Pablo Bedrossian por supuesto. ¡ Felicitaciones .! ¡ Buen artículo !.

  2. Recién terminaba un taller sobre Borges y mientras buscaba en Internet el cuento en el que menciona a Armenia y Erzerum, me encontré con la sorpresa de este artículo sobre la relación de Borges con los armenios. Desconocía por completo todo esto que contás. Gracias por recopilar esta información y compartirla!

    1. ¡Gracias por tu mensaje! Lo valoro mucho. Siendo muy joven, pude conversar con Borges tres horas. El encuentro y la conversación con él están en este blog. Era un pensador lateral brillante y, además, un hombre ético.

Deja un comentario