Menú Inicio

UNA CAMINATA POR BRASOV, UNA HISTÓRICA CIUDAD DE RUMANIA (por Pablo R. Bedrossian)

Categorías:Rumania Viajes, Lugares y Paseos

Tagged as:

Pablo R. Bedrossian

Mi primer propósito es informar y formar. Este no es un blog para obtener seguidores sino para ser utilizado como consulta o referencia en temas muy diversos como historia, naturaleza, arte o fe.
Mi segundo propósito es generar opinión. Este mundo necesita pensamiento y participación, no sólo seguimiento y observación. Es un llamado a ser protagonistas y no sólo testigos, actores y no sólo espectadores.
Formación Profesional:
* Médico Especialista en Cardiología
* Máster en Administración y Marketing Estratégico
* Máster en Dirección de Empresas (MBA)

9 replies

  1. Muy lindas fotos Pablo! Un lugar hermoso Brasov, lleno de historia. Tuve el agrado de visitarla. Fue inolvidable, recorrer las calles del centro, y algunos lugares alrededor. Gracias por compartir las fotos y por la informacion. Saludos!

  2. Desde Colombia estoy planeando mi viaje a Rumania, y este blog ha sido definitivo, gracias y felicitaciones por las excelente fotografías.

      1. Luz, algo más: Brasov es suficiente verla en un día; hay una excursión a Bram, a ver el castillo de Drácula, que, en mi opinión, no val la pena, aunque sí se visitan otros sitios de interés. Puedes leer mi artículo sobre Bram en https://pablobedrossian.wordpress.com/2015/05/24/una-visita-al-castillo-del-conde-dracula-por-pablo-r-bedrossian/ Te recomiendo, sin embargo, visitar Sibiu, bellísima ciudad en la Transilvania rumana, capital europea de la cultura en 2007. Aunque no he publicado a♪n una reseña de Sibiu, sí he escrito sobre una de sus joyas, la Catedral Ortodoxa, en https://pablobedrossian.wordpress.com/2013/12/22/una-visita-a-la-catedral-ortodoxa-de-sibiu-rumania-por-pablo-r-bedrossian/ Finalmente hay una ciudad que me quedé con ganas de conocer. Las fotos que he visto de la ciudad son hermosas; se llama Sighisoara. No he conocido Bucarest, la capital del país. ¡Muy cordiales saludos!

    1. ¡Gracias, Carmen! Por si te interesa, en el blog hay otros artículos sobre la visita a Rumania. Uno sobre cómo visitar Sibiu, uno sobre el Castillo de Bran (el del famoso conde Drácula) y otro sobre la bellísima catedral ortodoxa de Sibiu. ¡Cordiales saludos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: