UNA CAMINATA POR BRASOV, UNA HISTÓRICA CIUDAD DE RUMANIA (por Pablo R. Bedrossian)

9 comentarios en “UNA CAMINATA POR BRASOV, UNA HISTÓRICA CIUDAD DE RUMANIA (por Pablo R. Bedrossian)

  1. Muy lindas fotos Pablo! Un lugar hermoso Brasov, lleno de historia. Tuve el agrado de visitarla. Fue inolvidable, recorrer las calles del centro, y algunos lugares alrededor. Gracias por compartir las fotos y por la informacion. Saludos!

      1. Luz, algo más: Brasov es suficiente verla en un día; hay una excursión a Bram, a ver el castillo de Drácula, que, en mi opinión, no val la pena, aunque sí se visitan otros sitios de interés. Puedes leer mi artículo sobre Bram en https://pablobedrossian.wordpress.com/2015/05/24/una-visita-al-castillo-del-conde-dracula-por-pablo-r-bedrossian/ Te recomiendo, sin embargo, visitar Sibiu, bellísima ciudad en la Transilvania rumana, capital europea de la cultura en 2007. Aunque no he publicado a♪n una reseña de Sibiu, sí he escrito sobre una de sus joyas, la Catedral Ortodoxa, en https://pablobedrossian.wordpress.com/2013/12/22/una-visita-a-la-catedral-ortodoxa-de-sibiu-rumania-por-pablo-r-bedrossian/ Finalmente hay una ciudad que me quedé con ganas de conocer. Las fotos que he visto de la ciudad son hermosas; se llama Sighisoara. No he conocido Bucarest, la capital del país. ¡Muy cordiales saludos!

    1. ¡Gracias, Carmen! Por si te interesa, en el blog hay otros artículos sobre la visita a Rumania. Uno sobre cómo visitar Sibiu, uno sobre el Castillo de Bran (el del famoso conde Drácula) y otro sobre la bellísima catedral ortodoxa de Sibiu. ¡Cordiales saludos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .