6 comments

  1. Excelente, hermano, Muchas gracias! Me gustaría copiarlo y pegarlo (con tu firma) en el face de la Secretaría, donde piden opinar para “mejorarla”. Espero tu autorización.

    1. ¡Hola, Mónica! Gracias por tu mensaje. No entindo bien quién pide “mejorar” ni qué es lo que se quiere “mejorar” (por favor, aclarame), pero la respuesta es abierta, adjunté el link en los comentarios del comunicado y podés compartirla allí o dónde te parezca. ¡Cordiales saludos!

      1. Hola Pablo, gracias por responder. Quise buscar en el face de la Secretaría de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural lo que te puse y ya no lo encontré (creo que lo sacaron porque somos más los que estamos en contra del accionar de esta Secretaría de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural). Decía algo así como “Ayudanos a mejorar, dejanos tu opinión”. La amplia mayoría está en contra de cómo se maneja. Voy a compartir tu escrito. Un abrazo y bendiciones.

  2. Adhiero plenamente. Como argentina exijo se respete mi derecho de libre pensamiento y el mis nietos de vivir su niñez como niños. Esta reforma de la ESI es un abuso infantil disfrazado de educacion. Sino detenganse por un momento a ver los materiales que se envian para dar a niños en edad preescolar…

    1. El problema es que sin estar aprobadas las están implementando sin consentimiento de los padres. La educación sexual integral debe tener base científica y no ser un dogma sin sustento impuesto por la fuerza. Eso es propio de las dictaduras. ¡Cordiales saludos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.