“DÉJALO A DIOS ACTUAR”: UN VIDEO INSPIRADOR CON LA VOZ DE LAURA VALÍA Y EL PIANO DE MARIANO VELTRI (por Pablo R. Bedrossian)

Presento un nuevo video de “Déjalo a Dios actuar”. Esta versión cuenta con la maravillosa voz de Laura Valía acompañada en el piano por Mariano Veltri y la producción visual de Sony Valusek, una emprendedora y mujer de fe, que lleva adelante sus proyectos TVCLatina y TVCreer. Para escucharlo haga clic en la pantalla que está debajo.

De todas las canciones que he escrito, “Déjalo a Dios actuar” es la más grabada y recordada. Escuché a Laura Valía interpretarla por primera vez cuando ella tenía 16 años. Cada vez que la canta me conmueve de un modo especial. En esta ocasión junto al piano de Mariano Veltri logra un momento de profunda intimidad donde nos acerca a Dios.

Recuerde: Dios no actúa donde no hay fe. ¿Desea un cambio en su vida? Comience dentro de Ud. Déjelo a Dios actuar. Desde luego, seguirá habiendo tragedias, problemas y calamidades, pero tendrá fuerzas para enfrentarlas y la compañía del Rey de reyes y Señor de señores, Jesucristo, quien dijo “He aquí yo estoy con Uds. todos los días hasta el fin del mundo”[1]. No hay momento más transformador en la vida que el encuentro con Dios. La oportunidad es ahora. Déjelo a Dios actuar.

© Pablo R. Bedrossian, 2020. Todos los derechos reservados.


BONUS: ACERCA DE TVCLATINA Y TVCREER

TVCLatina es un emprendimiento que funciona como una agencia de contenidos cristianos cuyo propósito es estimular a personas de fe a crear contenidos breves de alto impacto. TVCreer recibe las producciones de TVCLatina para comunicarlas a todas las personas, y no persigue fines de lucro.


REFERENCIAS

[1] Palabras de Jesús en el evangelio de Mateo 28:20

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .