¡Gracias a todos los que nos siguieron en 2020!

Pablo R. Bedrossian
Médico Cardiólogo, Máster en Administración y Markting Estratégico. Máster en Dirección de Empresas (MBA). Fundador y CEO de GO UP / Expertos en Negocios. Nacido en Buenos Aires, Argentina, actualmente reside en San Pedro Sula, Honduras, Centroamérica.
.

Conocer – Compartir – Inspirar – Bendecir

“Hazlo mientras puedas”

Qué pasó en 2020 y que viene en 2021

¡Gracias a todos los lectores que nos siguieron y acompañaron durante 2020! Hubo más de 237,000 vistas del blog y casi 180,000 visitantes de 126 países. Esto representa un promedio diario de 648 vistas y 490 visitantes, el doble que el año anterior. Durante el año publicamos 101 artículos, como siempre de temas muy variados. Este 2021 vamos por más: más artículos de motivación y desarrollo personal, más libros comentados, más especies animales, más pasajes y calles curiosas de Buenos Aires, más cine y series de TV comentadas, más viajes fotográficos y turismo, más notas sobre arte. Hay tanto para aprender, recorrer y conocer que no nos alcanzarías varias vidas, pero nos alegra tener esta para poder vivirla a pleno.

Hasta 2020 hemos visitado 56 países, algunos de ellos en varias ocasiones.

Cuando una puerta se cierra, otra se abre; pero pasamos tanto tiempo viendo la puerta cerrada que no vemos la que se abierto delante de nosotros

Hellen Keller


Contáctanos

1 Example Street
Anytown, CA 10100
España.
A %d blogueros les gusta esto: